lunes, 8 de junio de 2015

Cuando juzgar daña...

Hace aproximadamente 10 días que vine a mi ciudad de origen, en primer lugar por que mi mamá estaba algo enferma, en segundo, por que se supone regresaríamos a radicar aquí y en tercero, por que vine en plan de explorar el terreno para verificar que fuese buen plan.

Cuando llegué fueron jornadas largas en el hospital, mi madre casi no hablaba y si lo hacía era para cosas simples, pero de unos 4 días a la fecha, su ánimo se ha mejorado y también su acidez humorística.

Me ha estado dando lata con decisiones que he tomado que para ella están mal, me ha estado fastidiando con el tema de mis tatuajes, mi elección de pareja, mi forma de vida, mi economía, mi forma de hablar, mi forma de vestir y cada día que pasa, me doy cuenta del por que es mas sano para mi no vivir con ella...

Incluso, mi hermano ha salido a mi defensa y le ha dicho que me deje en paz...yo sin mucho ánimo de pelear me quedo callada y saco la vuelta, pero es todo un suplicio.

Definitivamente, espero no tener hijos y si los llegase a tener, realmente espero poder respetar su individualidad. Por que, ser o tener una madre chantajista emocional, es todo un caso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario